Abierta la inscripción para los talleres de escritura creativa de verano 2013

Jun 25

Ahora que apenas falta un mes para el final del curso académico, es el momento de empezar a planificar los talleres de este verano. La escuela permanecerá abierta durante los meses de julio, agosto y septiembre, con al menos un taller semanal de escritura creativa. Los alumnos podrán participar durante uno, dos o los tres meses seguidos.

Descripción

El taller de verano de escritura creativa es una propuesta de iniciación a la escritura basada en tres pilares fundamentales: la práctica mediante el juego y la experimentación creativa, el análisis de relatos de grandes escritores y la teoría literaria. Cada semana se realizará una propuesta de escritura para que los alumnos sigan trabajando en casa, y los textos resultantes se leerán durante la siguiente sesión.

Es un taller perfecto para aquellos que están empezando, pero también para los que están habituados a ello y quieren pasar un buen rato escribiendo y leyendo en compañía, y compartiendo sus textos.

Horarios

De momento pondremos en marcha un primer grupo todos los martes de 18.00h a 19.30h y un segundo grupo a continuación, de 19.30h a 21h. Será un poquito más tarde que los talleres habituales, para escapar del calor.

Dependiendo del número de alumnos inscrito es posible que abramos un segundo grupo en un horario distinto, así que si este no se ajusta a tus necesidades, dinos tus preferencias para buscar otra opción.

Precio del curso

El precio del taller es de 50€ al mes, con un descuento del 5% para los alumnos que paguen los tres meses por adelantado (julio, agosto y septiembre), o con un 5% para ti y tu acompañante si vienes con alguien más al taller. Descuentos no acumulables.


Más información e inscripciones en info@tallerdepalabras.com.