Conoce nuestra escuela

Taller de Palabras es una escuela de escritura fundada en Sevilla en 2009.

Aquí encontrarás:

  • Talleres de escritura creativa, relato, novela, poesía y guión de cine.
  • Organización de actividades y charlas literarias.
  • Tutorías para escritores.
  • Servicios de corrección de textos e informes de lectura.
  • Servicios de escritura por encargo y redacción.

Ofrecemos cursos de escritura para todos los niveles, tanto para personas que escriben por diversión como por vocación, para quien se lo plantea como una actividad de ocio o como futura salida profesional. Encontrarás el curso o la asesoría que necesitas si eres un recién llegado, pero también si estás atascado al final de tu novela y no te sientes capaz de terminarla.

Nuestra máxima es muy sencilla: escritor es el que escribe. Nosotros te ayudamos a empezar, te enseñamos las herramientas, y nos volcamos contigo hasta que encuentres tu propia voz.

El primer consejo que te daremos es que no te obsesiones con el mundo editorial, con las publicaciones, con ganar dinero. Puede que eso llegue algún día y puede que no. Aprende a desarrollar y a sacarle partido a las ideas que te rondan por la cabeza, y disfruta escribiendo. No hay nada más gratificante que eso.

¿Te animas a escribir con nosotros? ¿Quieres que colaboremos para poner en marcha alguna actividad? ¡Echa un vistazo a nuestros cursos y al resto de nuestros servicios!


Más información: Dónde estamos