Dónde estamos

Importante

¡Nos mudamos! Los talleres que comienzan en octubre de 2013 serán impartidos en nuestro nuevo espacio en Puerta Osario, en pleno centro de Sevilla.

Esperamos que el nuevo local esté listo a finales de septiembre, de modo que os facilitaremos toda la información para que vengáis a visitarnos en cuanto lo tengamos abierto. Hasta entonces, os seguiremos atendiendo en nuestra aula de Sevilla Este, y al mail y al teléfono habituales (info@tallerdepalabras.com | 955 517 057).


La escuela

Disponemos de una oficina de 45m2 en la que hemos habilitado un aula de 30m2 con capacidad para grupos de 12 alumnos. Estará abierta al público de 10.00h a 14.00h. y de 17.00h a 21.00h, de lunes a viernes. No obstante, si planeas venir a visitarnos en horarios en que no hay clase, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para asegurarte de que hay alguien para recibirte.

Taller de Palabras

Siempre que se encuentre disponible, el aula de Taller de Palabras estará abierta para la celebración de encuentros literarios y culturales, así que si tienes alguna actividad en mente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Taller de palabras

Dónde estamos

Taller de Palabras se encuentra en el Edificio Portasevilla, situado en Sevilla Este a tan sólo 5 minutos del Palacio de Exposiciones y Congresos.  La dirección completa es:

Taller de palabras
C/ Doctor González Caraballo, 1 – Edificio Portasevilla
Planta 3, módulo 332
41020 Sevilla 

plano_calles_tallerdepalabras

Una vez en el edificio, recuerda que estamos en la tercera planta, módulo 32. No te dejes impresionar por lo grande que es, si tienes alguna duda ¡pregunta a nuestro amabilísimo conserje! :)

Cómo llegar

En autobús

Las líneas 22 y 27 te dejarán prácticamente enfrente del edificio Portasevilla.

En coche

Nuestro edificio está en la Avenida de las Ciencias, aunque la entrada se sitúa en la calle de atrás, paralela a esta. Si vienes en coche desde la SE-30 o desde la Avenida de Montes Sierra, calcula unos 2 minutos desde el Palacio de Congresos.  Es grande y fácil de reconocer desde la avenida, pero en caso de que tengas dudas, puedes guiarte por el Opencor o el Mercadona, en la acera izquierda  (no tenemos nada que ver con ellos, pero son muy prácticos como referencia).

En tren

Puedes llegar hasta el apeadero de Sevilla Este, junto al Palacio de Congresos. A partir de allí serían unos 15 minutos andando por la Avenida de las Ciencias, o bien 5 minutos si tienes ganas de bicicleta o de autobús.

El aula virtual

Disponemos de una plataforma virtual para impartir los cursos a través de Internet, que también sirve como complemento para las clases presenciales. En ella ponemos a disposición de todos nuestros alumnos bibliografías y textos de referencia especializados, y cuenta con un foro social común a todos los cursos en el que estudiantes y profesores comparten intereses y opiniones.

Todos aquellos interesados en la literatura y la escritura en general pueden participar libremente en las secciones comunes, aunque no sean alumnos de la escuela. ¡Animaos!

 

Biblioteca y servicio de préstamo

Nuestros estudiantes disponen de una amplia biblioteca especializada en materia de escritura creativa para su consulta dentro del aula, y también de una pequeña selección de libros de ficción para préstamo, que vamos renovando y ampliando todo cuanto podemos.

Además, siempre estaremos encantados de asesorarte en cuanto a bibliografía y lecturas para seguir ampliando en casa lo que aprendes en los talleres.

 

Taller de Palabras: zona de cruce oficial de BookCrossing

¿Tienes libros que ya no lees y no sabes qué hacer con ellos? ¡Tráenoslos, que nosotros les buscaremos nuevos lectores!

En nuestra oficina tenemos una estantería llena de libros “libres” para aquel que quiera llevárselo a su casa y seguir contribuyendo a crear la biblioteca más grande del mundo. ¿A qué esperas para venir a visitarnos?