Taller de escritura creativa en agosto

Aug 02

Los talleres de escritura creativa de verano siguen durante el mes de agosto y septiembre. Si te apetece, aún estás a tiempo, el taller empieza el próximo martes día 6 y nos quedan algunas plazas en el grupo juvenil de los martes, de 18h. a 19.30h., y en el grupo online. Te damos algunos detalles más sobre el taller.

Descripción

El taller de verano de escritura creativa es una propuesta de iniciación a la escritura basada en tres pilares fundamentales: la práctica mediante el juego y la experimentación creativa, el análisis de relatos de grandes escritores y la teoría literaria. Cada semana se realizará una propuesta de escritura para que los alumnos sigan trabajando en casa, y los textos resultantes se leerán durante la siguiente sesión.

Es un taller perfecto para aquellos que están empezando, pero también para los que están habituados a ello y quieren pasar un buen rato escribiendo y leyendo en compañía, y compartiendo sus textos.

Horarios

De momento tenemos en marcha un grupo juvenil todos los martes de 18.00h a 19.30h. Dependiendo del número de alumnos inscrito es posible que abramos un segundo grupo en un horario distinto, así que si este no se ajusta a tus necesidades, dinos tus preferencias para buscar otra opción.

Precio del curso

El precio del taller es de 50€ al mes. Recuerda que tenemos un descuento del 5% para ti y tu acompañante si venís juntos al taller.


Más información e inscripciones en info@tallerdepalabras.com o en el teléfono 955 517 057.