Taller de Palabras se muda a CASA TOMADA

Sep 12

Casa Tomada es la nueva sede de Taller de Palabras, que abandona su aula habitual en Sevilla Este para empezar el curso escolar 2013-2014 en este nuevo espacio más amplio, más acogedor y, sobre todo, más accesible desde cualquier zona de la ciudad. La nueva dirección es c/Muro de los Navarros 66 (41003, Sevilla), en plena Puerta Osario, y la página web http://casatomada.es.

A los talleres de escritura creativa y las actividades literarias de Taller de Palabras se sumarán ahora cursos profesionales de edición y postproducción de vídeo digital, un espacio propio para el desarrollo de todo tipo de actividades de ocio cultural (charlas, tertulias, teatro, cuentacuentos, exposiciones, presentaciones), y una pequeña librería y tienda especializada en materias de escritura, cine y creatividad. Contaremos con un equipo de profesores más amplio que abarcarán más materias, y que llegan con muchas ganas de compartirlas y de disfrutarlas con todos nosotros.

De momento podréis seguir todas las actividades relacionadas con la literatura a través de la página de Facebook habitual, y de la suscripción al newsletter. Pero estamos seguros de que si os gustaba Taller de Palabras, os encantará Casa Tomada. Por eso os animamos a que os suscribáis a los nuevos perfiles en las principales redes sociales:

Casa Tomada en Facebook: http://www.facebook.com/casatomada.sevilla

Casa Tomada en Twitter: https://twitter.com/enlacasatomada

Suscríbete a nuestro newsletter enviando un mail a info@casatomada.es

Casa Tomada abrirá sus puertas en octubre de 2013, y aspira a no tener que cerrarlas nunca. :)